¿Cómo construir públicos de manera innovadora? Curso

Oct 05, 13 ¿Cómo construir públicos de manera innovadora? Curso

Una nueva edición  mejorada del curso Marketing de experiencias – Marketing y cultura se dictará del día lunes 28 de octubre al día viernes 1 de noviembre de 6 a 10 pm en la Universidad Ganexa de la Ciudad de Panamá.

En esta nueva edición incluiremos herramientas de desarrollo de publicos basadas en estrategias IMC (Integrated Marketing Communications o Comunicación integrada de marketing), una de las tendencias más avanzadas en materia de mercadotecnia, las cuales combinadas con el Marketing experiencial y el uso de “Crowdsourcing” puede generar opciones sumamente potentes e innovadoras para posicionar nuestras marcas, productos y servicios y construir relaciones duraderas con los públicos utilizando las redes sociales y los medios digitales junto con estrategias vivenciales.

El curso está orientado a empresas y emprendimientos del sector de las Industrias Culturales y Creativas tales como: agencias de viaje, productores artísticos de diversas disciplinas: música, teatro, video, danza, espacios multidisciplinarios y afines. También diseñadores, creadores en el campo de la informática, establecimientos gastronómicos así como instituciones públicas como museos, bibliotecas y organismos vinculados con el quehacer cultural y creativo. Incluimos también a las empresas de comunicacion y publicidad, medios de comunicación (radio, TV, publicaciones físicas y digitales), así como artesanias, galerías de arte y muchas más.

Durante el curso analizaremos los procesos comunicacionales que intervienen en esta nueva era comunicacional. Cada participante desarrollará su propio plan de comunicación para un producto, servicio o marca sobre el cual desee trabajar. La modalidad de trabajo es colaborativa y se utilizan dinámicas grupales como método de aprendizaje.

Organizan:

Haz click aquí para ver el programa completo.

Leave a Reply

%d bloggers like this: