Invitación a participar de clase por videoconferencias: Diseño de PyMes Creativas

Jun 19, 11 Invitación a participar de clase por videoconferencias: Diseño de PyMes Creativas

INVITACIÓN A PARTICIPAR DE VIDEOCLASE

El sábado pasado tuvimos el honor de contar con invitados desde Panamá. La convocatoria para participar de las videoclases sigue abierta y se repetirá hasta el final del curso. Desde marzo de este año hasta setiembre estoy dictando un curso sobre diseño y gestión de emprendimientos de las industrias creativas a un grupo de jovenes emprendedores en Guatemala.

Este curso se dicta íntegramente por videoconferencias con soporte de Campus Virtual.

Lo interesante del sistema que utilizo es que permite que todos los participantes se vean entre sí y participen en tiempo real como en una clase presencial. Además, puedo pasar diapositivas digitales, videos y compartir cualquier componente de mi computadora. Todo lo cual hace que las clases, de 2 horas de duración, sean sumamente dinámicas, amenas y participativas.

Trabajo e investigo los aspectos didácticos de la educación a distancia desde el año 2003 y esto me ha permitido experimentar y desarrollar conceptos formativos efectivos, teniendo como resultado tasas de deserción -el gran problema de la educación a distancia – cercanas a cero.

Quiero invitar a quienes tienen interés en presenciar una de estas clases a sumarse y vivenciar personalmente la experiencia.
Estas clases se dictan los días sábados de 9:30 a 11:30 hora de Guatemala (10:30 hora de Buenos Aires; 16:30 hora de Europa).

Si estás interesado/a en participar, envíame un mail indicando en asunto: clase de videoconferencia, tus datos personales (nombre, apellido, lugar de residencia, profesión y trabajo) y te enviaré los datos para sumarte a esta innovadora manera de aprender.
Mi mail es: gerardon@gmail.com

Gracias y te espero!

Gerardo Neugovsen
PD: Ah! la cantidad de personas por clase es limitada, así que los primeros en escribir tendrán prioridad. ;)

Leave a Reply

%d bloggers like this: