Creando redes: Guillermo Caro, desde Argentina sin fronteras…

Dec 16, 11 Creando redes: Guillermo Caro, desde Argentina sin fronteras…
Decir Guillermo Caro es decir innovación. Por sus venas no sólo circula sangre, sino también creatividad la cual además está dotada de un profundo sentido solidario y comprometido con el bienestar de la humanidad. No por nada ha sido el creador de Publicitarios sin fronteras, entidad sin fines de lucro que convoca a grandes publicitarios del mundo para donar sus servicios creativos en  el diseño y ejecución de campañas comunicacionales con sentido social.y solidario. 

Desarrolló e implementó más de un centenar de estrategias locales, regionales y globales de comunicación y campañas de organizaciones como Amnistía Internacional, la ONU, ACNUR, UNICEF, OIT, OPS OIM, WWF, Greenpeace, Ashoka, Avina, Médicos del Mundo,SaferAfrica hábitat para la Humanidad, Save the Children, Aldeas infantiles SOS, idealista, Ecoclubes, entre otros.

Publicitarios sin fronteras es una de sus aventuras, de la cual participan  más de 300 profesionales en los 5 continentes que donan su tiempo y experiencia en campañas para organizaciones con fines sociales. Pero tiene muchas otras facetas: consultor internacional en procesos estratégicos de innovación en comunicación  así como también creador de otros sitios solidarios que llevan su firma.

Si piensas visitar Publicitarios sin fronteras, tómate tu tiempo. Figuras conocidas como Seteven Spielberg han dejado su firma en este sitio, donde además de campañas solidarias, encontrarás herramientas para el desarrollo de las mismas. 

Otros sitios y documentos de Guillermo:

Leave a Reply

%d bloggers like this: